Evento: Sin filtro
Sin filtro
La tertulia SINFILTRO hacia el futuro y más allá conducida por Marcelo Castelo, es un evento que acerca de forma amena y asequible al impacto previsible de la inteligencia artifical en nuestras vidas. Estarán algunos de los máximos directivos de tecnología de organizaciones líderes en su sector. La tertulia tendrá lugar el jueves 22 de junio en la Sede Afundación A Coruña.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.
Presentación del barómetro Estado de la situación emocional del tecnólogo en España, con Fernando Suárez. Presidente Consejo Superior de Ingenieros Informáticos de España, y Alberto Garcia López. Director general de CIE.
En la segunda parte, contaremos con Amparo Alonso, catedrática de IA de la UDC con la ponencia ¿Hacia dónde vamos? Humanidad, ética e inteligencia artificial.