Dinamización: AHÍ VIENE EL CULTURGAL

AHÍ VIENE EL CULTURGAL

Nueva edición de la feria de las industrias culturales gallegas

Culturgal, la Feira das Industrias Culturais, ya viene ahí. Del 5 al 7 de diciembre, el Pazo de la Cultura de Pontevedra acogerá, un año más, este espacio de encuentro y de proyección de las nuevas iniciativas del sector cultural gallego, con el apoyo de la Xunta de Galicia. Empresas, programadores, instituciones y público en general tendrán tres jornadas de actividad intensa para conocer y compartir nuevos proyectos.

Leer más

La feria es un escaparate excepcional al tiempo que un punto interesante de intercambio de ideas entre todas las iniciativas participantes. El éxito de Culturgal, año tras año, desde su puesta en marcha en 2007, lo avalan cifras como las de la pasada edición: una asistencia de 15.000 personas, más de 70 expositores y 150 actividades programadas.

Desde música a gastrocultura
Música, libros, tecnología, audiovisual, infantil, artes escénicas, gastrocultura... conforman la agenda de una feria amplia, diversa y rentable en términos de negocio, ya que nueve de cada diez expositores que participan repiten su presencia año tras año.

No obstante, Culturgal también significa público, un público diverso pero que tiene en común su nivel de exigencia y que avala con su alta participación la razón última de ser de esta feria.

Premio del público
Culturgal 2014 mantiene el Premio del público instituído el pasado año y que reconoce el proyecto cultural más destacable en el ámbito social. Este año cuenta con tres candidaturas finalistas: Cineuropa, Diario Cultural y Salón del Cómic 'Viñetas desde o Atlántico'. La votación popular en la red será quien decida el ganador.

 

 

 

 

  • Cartel del Culturgal 2014 Cartel del Culturgal 2014
  • Cineuropa, una de las tres candidaturas finalistas Premio do Público Cineuropa, una de las tres candidaturas finalistas Premio do Público
  • Diario Cultural, una de las tres candidaturas finalistas Premio do Público Diario Cultural, una de las tres candidaturas finalistas Premio do Público
  • Viñetas do Atlántico, una de las tres candidaturas finalistas Premio do Público Viñetas do Atlántico, una de las tres candidaturas finalistas Premio do Público

Comparte