Dinamización: GALICIALE

GALICIALE

Tu biblioteca en cualquier momento y lugar

Para quien vive lejos de su biblioteca, tiene un horario incompatible con ella o simplemente no puede acudir en un momento determinado por cualquier otra razón, el acceso a algunos de sus contenidos es posible gracias a GaliciaLe. Y para quien sí    puede, esta plataforma de préstamo de obras en formato electrónico también abre un nuevo mundo de posibilidades, con un amplio catálogo de libros, películas y revistas disponibles de manera gratuita en cualquier momento del día.

Leer más

A los más de 1.600 libros electrónicos y 30 revistas que ofrece la plataforma, junto con 50 audiolibros, se suma ahora un catálogo audiovisual que incluye 77 películas. Para acceder a estos recursos sólo es preciso tener el carné de una de las bibliotecas de la Red de bibliotecas públicas de Galicia, las claves de acceso a GaliciaLe -que se pueden pedir en la biblioteca- y un dispositivo con conexión a internet, como una tableta, un ordenador, un teléfono móvil o un lector electrónico.

Entre los libros disponibles del catálogo en gallego se encuentran múltiples novedades editoriales de distintos géneros como poesía, narrativa o literatura infantil y juvenil,  de autores como Luz Pozo Garza, María Reimóndez o Agustín Fernández Paz, entre muchos otros. Y en el catálogo audiovisual hay también un amplio abanico de filmes gallegos como Mimosas, Sicixia, De profundis, O club da calceta o De bares .

Descubre mucho más en www.galiciale.gal

  • GaliciaLe
  • Tu biblioteca en cualquier momento y lugar
  • Mimosas es uno de los filmes disponibles
  • Fantasmas de luz es uno de los libros recién incorporados

Enlaces

Documentos relacionados