Ayudas, subvenciones y becas: Convocatoria de nueve becas de formación en proyectos de investigación en el Centro Ramón Piñeiro

Convocatoria de nueve becas de formación en proyectos de investigación en el Centro Ramón Piñeiro

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitara publica en el DOG la Orden de 4 de junio de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras que regirán el concurso público de nueve becas de formación en proyectos de investigación que se están desarrollando en el Centro Ramón Piñeiro para la Investigación en Humanidades y si procede a su convocatoria.

Las actividades de formación se iniciarán con la incorporación de la persona seleccionada tal y como dispone la base décima de esta convocatoria; la fecha estimada de comienzo es el 1 de septiembre de 2016 y finalizarán, en cualquiera caso, el 31 de agosto de 2018. La fecha de incorporación al centro se establecerá en la notificación de la adjudicación de la bolsa.

Podrán solicitar estas bolsas o ser beneficiarios de ellas los licenciados/las o graduados/escalonadas universitario/las en quien no concurra ninguna de las circunstancias especificadas en el artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y siempre que reúnan, además de los requisitos específicos que para cada proyecto se señalan nos anexos de esta orden, los siguientes requisitos generales, que deberán poseer en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación señalada en la base sexta será de un mes, que se contará a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Si el último día del plazo fuere inhábil, se entenderá prorrogado al primero día hábil siguiente.

Estado de tramite: Resuelto

Comparte