Aviso: La Rede Galega de Música ao Vivo abre una convocatoria para la admisión de salas

La Rede Galega de Música ao Vivo abre una convocatoria para la admisión de salas

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria mantiene abierto hasta el 22 de septiembre el plazo de solicitud de admisión de salas en su Rede Galega de Música ao Vivo.

De acuerdo con la nueva convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG), se seleccionarán un máximo de 35 locales para acoger la programación de la red. Podrán optar a formar parte de ella las entidades gestoras de salas de música de titularidad privada que reúnan una serie de requisitos, como estar en posesión de las autorizaciones legalmente exigidas para realizar espectáculos en directo o contar con una programación estable de conciertos durante los dos últimos años.

Una comisión de valoración se encargará de analizar todas las solicitudes para elaborar una propuesta de admisión de acuerdo con los criterios de baremación que se especifican en las bases. Entre ellos, la capacidad del local, antigüedad, conciertos programados en los últimos dos años, equipaciones audiovisuales, acceso o estado del escenario y de los camerinos.

Estado de trámite: En trámite

Comparte