Premio: V Edición del Premio Literario Nortear

V Edición del Premio Literario Nortear

V Edición del premio literario para nuevos escritores de Galicia y Norte de Portugal

La Consellería de Cultura y Turismo junto con la Dirección Regional de Cultura del Norte de Portugal y la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia-Norte de Portugal firmaron una memoria de entendimiento para establecer acción conjuntas de colaboración a nivel cultural.

En el marco de esta memoria desarrollara el Programa Nortear que, entre otras actuaciones, contempla la V edición de un premio literario para nuevos escritores de Galicia y del Norte de Portugal, fruto de la favorable repercusión que tuvo el dicho premio en las anteriores ediciones.

Con la finalidad de que se le dé la mayor divulgación posible, acercamos las bases que regulan la convocatoria del dicho premio para el año 2019, así como un folleto divulgativo.

Señalar que podrán participar las personas nacidas y /o empadronadas en la Región Norte de Portugal o en Galicia, con edades comprendidas entre los 16 y los 36 años.

El plazo para la presentación de las obras será hasta el 28 de junio de 2019 (inclusive). Serán admitidas a concurso todas las obras presentadas, de acuerdo al dispuesto en la convocatoria, que tengan fecha de entrada en la siguiente dirección hasta el 28 de junio de 2019 (inclusive).

 

Agrupación Europea de cooperación Territorial Galicia – Norte de Portugal
Edificio CETMAR,
Rúa Eduardo Cabello, s/n
36208 BOUZAS – VIGO
arodrigues@gnpaect.eu

 

Estado do trámite: En trámite

Comparte