Premio: III Certamen de Escultura Francisco Asorey

III Certamen de Escultura Francisco Asorey

La Asociación Cultural Francisco Asorey convoca la tercera edición del certamen de escultura que lleva el nombre de este artista, con la colaboración de la Consellería de Cultura e Educación, del Ayuntamiento de Cambados y de la Diputación Provincial de Pontevedra.

Cualquier persona, sin limitación de edad, puede participar en este premio, con una única obra de tema libre, inédita y original, de la que sea autora, realizada en cualquiera material y cuyas dimensiones no superen los 120 cm de alto y los 80 cm de profundidad y de ancho.

Exposición de las obras finalistas en la Casa da Parra
El certamen está dotado con 5.000 euros para la obra ganadora, además de dos accésits de 1.000 euros cada uno. Los trabajos finalistas conformarán la exposición del Certamen de Escultura Francisco Asorey, que, segundo anunció el secretario general de Cultura en la rueda de prensa, itinerará en el último trimestre del año a Santiago de Compostela, donde se podrá ver en el centro expositivo de la Casa de la Parra.

Las bases del certamen están accesibles en los webs www.franciscoasorey.eres y en www.cultura.gal, y el plazo para la inscripción está abierto hasta el próximo 20 de junio.

Estado do trámite: Resuelto

Comparte