Nova: Música, deporte y gastronomía gallega protagonizan O Marisquiño 2019, que la Xunta apoya con 120.000 euros

10/08/2019

Música, deporte y gastronomía gallega protagonizan O Marisquiño 2019, que la Xunta apoya con 120.000 euros

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Corina Porro, visitaron hoy el recinto del evento

  • Visita ao Marisquiño Visita ao Marisquiño

Vigo, 10 de agosto de 2019.- La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Corina Porro, visitaron hoy el recinto del festival O Marisquiño que se está celebrando en Vigo mezclando cultura urbana, deportes, música y también gastronomía gallega. Recorrieron las instalaciones, incluyendo el área gastronómica donde se promueve gran parte de la oferta culinaria de Galicia en un evento que año a año contribuye a impulsar la actividad turística en la ciudad.

O Marisquiño se consolida como escaparate de Galicia en Europa y en el resto de España y en sus casi 20 años consiguió crecer de los 200 participantes a los más de 160.000 que la organización prevé este año. La Xunta mantiene su compromiso de seguir impulsando el evento y apoya esta edición con 120.000 euros, triplicando la inversión realizada el año pasado y cumpliendo el 100% de la solicitud formulada por la organización.

Comparte