La Xunta estrena este viernes en el Salón Teatro 'La furia de la amanita' del Centro Dramático Galego en coproducción con la compañía Redrum
Santiago de Compostela, 3 de junio de 2026
La Xunta de Galicia estrena este viernes 5 de junio, a las 18,00 h., en el Salón Teatro de Santiago de Compostela, la coproducción del Centro Dramático Galego con la compañía Redrum Teatro La furia de la amanita, con dramaturgia de Santiago Cortegoso y dirección de Guillermo Carbajo y Alex Sampayo. El montaje , que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Teo, ofrecerá otras dos funciones durante el fin de semana: el sábado 6 y el domingo 7, todas a las 18,00 h.
cruz_embolada
