Evento: El teatro más pequeño del mundo
El teatro más pequeño del mundo
En este espectáculo cogen todo tipo de cuentos: los participativos, los improvisados, los de la tradición oral gallega y también las historias con muñecos. La manera de contar de Pliego es muy visual y se alimenta principalmente de fuentes literarias. En sus historias siempre hay magia y poesía y nunca falta un elemento de comicidad sutil. Después tendremos unos pinchos!!!
Actividad para público adulto. Las plazas son limitadas por lo que es necesario la inscripción previa en los teléfonos: 988 788385 / 86
Santi Prego
Santi Prego es actor de teatro, cine y TV, titiriteiro y narrador oral. Comenzó a contar a mediados de los años '90 en institutos y sus historias ya pasaron por teatros, casas de la cultura, bibliotecas y mismo en programas de la televisión como Apaga la lus y también en la Radio Gallega.
Más eventos de tipo Espectáculo