Evento: Festival Pasatempo Betanzos: Carlos Sadness
Festival Pasatempo Betanzos: Carlos Sadness
El barcelonés Carlos Sadness ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica, donde las entradas vuelan en tan solo unos minutos.
La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify a casi dos millones de oyentes mensuales.
Tropical Jesus es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018 , que incluía hits de la talla de Te quiero un poco y Amor Papaya y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño, que firma él mismo.
Tropical Jesus incluye temas como Ahorita, de inspiración cubana y Disco de Oro en España, Aloha, de aire colombiano, que forma parte de la prestigiosa Banda Sonora Oficial del videojuego FIFA 21 y convierte a Sadness en el único artista español en formar parte de la música de esta edición, Todo estaba bien, con Manuel Medrano y también Disco de Oro en España, o Isla Morenita, canción que es Disco de Platino en España. Claramente, la mirada latinoamericana de Carlos Sadness se intensifica.
Pasatempo Betanzos es un espacio para gozar de la música y la cultura en condiciones de total seguridad. El recinto se encuentra enmarcado dentro de un tradicional parque de la ciudad de Betanzos, con acceso sencillo y rápido por su proximidad a a AP-9 y A-6.
El parque ideado a principios del siglo XX fue remodelado para uso y goce de los betanceiros, y actualmente alberga estanques, zonas verdes, un auditorio al aire libre, grutas subterráneas y área infantil de juegos. Es precisamente este auditorio al aire libre el que proporciona el marco ideal para la realización de eventos que respeten las medidas de seguridad vigentes.
Más eventos de tipo Concierto