Evento: Meriendas con cuentos: Los Ratones de Lejosdetodo
Meriendas con cuentos: Los Ratones de Lejosdetodo
Disfruta con tus hijos/las de los cuentos y de las historias que los Ratones de Lonxedetodo, unos simpáticos ratoncitos y ratoncitas, traen a nuestras bibliotecas y que retransmitimos en streaming.
La actividad corre a cargo de la compañía Trinke Trinke Teatro y se desarrollará la puerta cerrada en las bibliotecas por mor de las exigencias sanitarias, pero nosotros podemos disfrutar estas sesiones llenas de cuentos y melodías a través del "streaming".
Las sesiones serán emitidas en directo en la web y también en el canal de youtube de las bibliotecas y en ellas habrá pistas para que consigas el carné de Ratón de Lonxedetodo.
Se quieres que los ratoncitos y las ratoncitas te llamen por teléfono en directo, deja tu teléfono y nombre en tu biblioteca!
Te acerca a los libros y a la música de una manera atractiva y lúdica y te deja contagiar de las mejores costumbres: la lectura en familia!