Evento: Aula Galicia Abierta: Percusión Tradicional-Clase 11

Aula Galicia Abierta: Percusión Tradicional-Clase 11
Domingo, 29 marzo, 2020 a Jueves, 30 julio, 2020
Evento online,
Santiago de Compostela

Aula Galicia Abierta: Percusión Tradicional-Clase 11

Actividad organizada por la Secretaría General de Emigración de la Xunta de Galicia.

Con el objetivo de mantener la actividad formativa y divulgativa de la cultura gallega en todo el mundo durante la pandemia del coronavirus, la Secretaría Xeral da Emigración pone en marcha el Aula GaliciaAberta, cinco seminarios en línea sobre distintas disciplinas relacionadas con el patrimonio inmaterial de Galicia.

Los talleres de folclore gallego son de carácter público y gratuito, no precisan inscripción y están dirigidos no solo a l@s alumn@s ya existentes de cualquiera de las materias en las distintas entidades gallegas diseminadas por el mundo, sino también a aquellas personas que, a pesar de no tener conocimientos previos, quieran acercarse a estas disciplinas. Cada uno de estos cuatro cursos está conformado por diez sesiones. Las consultas que el alumnado formule serán respondidas al finalizar la retransmisión a través de Facebook Live .

Para el público infantil, con el Contapinta l@s niñ@s galleg@s de todo el mundo se acercarán de una manera divertida y creativa a través de un cuentacuentos a las vidas de destacadas personalidades gallegas o a relatos tradicionales de nuestra cultura y aprenderán a dibujarlos.

Más eventos de tipo Taller

Sábados Okupados - Garabateando
20 de abril
Biblioteca Pública de Ourense
Taller de escritura: relato colaborativo
23 de abril
Biblioteca Pública de Ourense
PINTURA SOBRE SEDA
26 de abril
Museo de Belas Artes
Sábados Okupados - La nariz de Pinocho
27 de abril
Biblioteca Pública de Ourense