Evento: Baía ediciones con vosotros en casa: El tiempo del revés

Baía ediciones con vosotros en casa: El tiempo del revés
Viernes, 1 mayo, 2020 a Martes, 30 junio, 2020
Evento online,
Sanxenxo

Baía ediciones con vosotros en casa: El tiempo del revés

Cuento a cargo de Bahía Ediciones

En Bahía Ediciones estamos convencidas de que la única forma de frenar la pandemia en Galicia en este momento pasa por el cierre total y limitación de movimientos. En consecuencia, no enviaremos libros, ya que pasan por muchas manos durante la viaje.

Sabemos que todas y todos tenemos mucho que leer o releer en la casa, pero con el beneplácito de sus autoras y autores dejamos un listado de títulos a escoger que os pueden ayudar a superar el confinamiento. Solo pedimos que recordéis su empatía y hagáis un uso responsable de estos textos respetando su obra, que tan generosamente prestaron para nuestra campaña #euquedolendo #baíaconnósnacasa.

"Ana, estás ahí? Son Aldara, la niña gallega. Estás ahí, Ana?" Aldara hizo una amiga en la Argentina por la internet y quedó con ella para chatear al día siguiente a las siete de la tarde. Ana no apareció. Que misterio! Pero hay una explicación, todo tiene que ver con que la Terra es redonda. Si aún no lo entiendes, vas a tener que leer esta aventura de Aldara. Incluye divertidos proyectos!

Más eventos de tipo Otras actividades

Palestina
22 de marzo a 31 de diciembre
Biblioteca Pública de Ourense
Real Filharmonía de Galicia. Temporada 2024-25
3 de octubre a 29 de mayo
Avenida do Burgo das Nacións
Música en familia para bebés
11 de marzo a 17 de junio
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
Fonte: Cortesía de Pablo Quintana en la web de la RAG
Día das Letras Galegas 2025
5 de mayo a 31 de mayo
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel