Evento: Como gestionar procesos administrativos trabajando en remoto, con Docuten
Como gestionar procesos administrativos trabajando en remoto, con Docuten
No son pocas las empresas que se vieron obligadas teletraballar en las últimas semanas debido al carácter excepcional de la situación por la que tuvimos que vivir. Una forma sencilla de supervivencia ya que, en la mayoría de los casos, las organizaciones que no teletraballan deben cerrar.
En esta sesión Brais Méndez, CIELO de Docuten, los va a explicar como gestionan las empresas que ya trabajan en remoto sus procesos administrativos, especialmente los que tienen que ver con:
? Envío y firma de documentación laboral (acuerdos de teletrabajo, acuerdos de vacaciones, ERTES, ?) y mercantil (contratos con proveedores y clientes).
? Emisión y recepción de facturas
Docuten es una empresa tecnológica gallega, con sedes en A Coruña, Madrid y Londres, que cuenta con una plataforma para la transformación digital de los procesos administrativos de sus clientes, integrada con herramientas de gestión, que permite automatizar el envío y la recepción de documentos y facturas.
Cuenta con clientes de referencia como Desigual, Estrella Galicia, Cabify, Abanca, Grupo Planeta, Grupo Caamaño, Nortempo, Bimba y Lola, Grupo Acebrón, Unidad Editorial, CLUN y otros.
Más eventos de tipo Taller