Evento: Temples
Temples
Temples se han apoyado en tres cosas para hacer de ‘Hot Motion’, su nuevo trabajo, un paseo disfrutable: atmósferas cargadas, unas letras finísimas y unas canciones con una estructura sólida.
Está claro que para renovar una escena se necesita juventud e inocencia. Tomar riesgos, enfrentarse, equivocarse y/o acertar; eso es lo que hace avanzar a la música, y aunque dicen que todo está inventado siempre hay donde y como regenerar.
Y eso es lo que ha hecho la banda inglesa desde su creación en 2012 y su primer trabajo ‘Sun structures’ en 2014, experimentar con lo que más les gustaba y mejor sabían hacer: el rock y la psicodelia. Entremezclando los estilos sonoros de la paleta del rock en los años 60 y 70, impregnados principalmente de psicodelia, pero cuarenta años después, con todo lo que ello conlleva. En un ejercicio de estilo anacrónico, han logrado transportarse a las décadas prodigiosas del rock pero con el frescor y la seguridad de estar en 2020, mérito y desvergüenza a partes iguales.