Evento: Galicia, terra de artistas

  • Imagen del programa de dinamizacón lingüística O galego campa!
  • chicos y chicas participando en una actividad de O galego campa! 2015
Galicia, terra de artistas
Miércoles, 12 agosto, 2015 - 16:30
Campamento Xuvenil A Devesa,
Ribadeo

Galicia, terra de artistas

Juegos y lengua gallega combinados en una serie de actividades que se realizarán en los campamentos de verano de la Xunta de Galicia

Llegan al campamento de verano unos cazatalentos que van a descubrir las cualidades innatas de los chicos y chicas que pasan allí sus vacaciones estivales. Para eso realizarán una serie de pruebas que, además de divertir, sacarán a la luz el artista que todos los gallegos tenemos oculto en nuestro interior.

Galicia, tierra de artistas es una de las actividades que desarrolla este año la empresa de intervención educativa O Falcón Branco en el marco del programa de dinamización lingüística O galego campa!, que llegará un año más a 17 campamentos integrantes de la Acción de Verán 2015 de la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado.

Más eventos de tipo Otras actividades

Palestina
22 de marzo a 31 de diciembre
Biblioteca Pública de Ourense
Onde viaxamos este verán?
31 de julio a 8 de septiembre
Biblioteca Pública de Ourense
Clubs de lectura 2025-2026
8 de septiembre a 15 de septiembre
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
CorreSAN 2025-Ruta dos Parques
14 de septiembre
Rúa do Restolla