Evento: Coñecendo a Díaz Pardo

Coñecendo a Díaz Pardo
Martes, 1 abril, 2025 - 18:00
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés,
A Coruña

Coñecendo a Díaz Pardo

Día de las artes gallegas

Con este taller, la chavalada descubrirá y disfrutará de la obra de Isaac Díaz Pardo, una figura clave para enender las artes de nuestro país. Haremos de este acercamiento una experiencia lúdica, explorando algunos ejempos de su amplio legado. 

Con lápiz, colores, una mesa de luz y mucha imaginación, nos sumergiremos en su universo artístico, dejando que sus colores, sus líneas y su luz nos inspiren. 

A cargo de Marisa Irimia

Duración: 60 minutos

Publico infantil de 6 a 12 años

Lugar: espacio de talleres de la biblioteca 

20 plazas

Inscripción previa a partir de 25 de marzo  a través del formulario de nuestra página web. Recibe el aviso a través del boletín de novedades.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. En caso de ser seleccionado/a la biblioteca se pondrá en contacto con usted unos días antes de la actividad.

Más eventos de tipo Taller

Ludobiblio Cempés
23 de junio a 5 de septiembre
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
Obradoiros tecnolóxicos
23 de junio a 14 de agosto
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
campamento_castreño
Campamento castrexo
30 de junio a 11 de julio
Museo do Castro de Viladonga
Campamento con monicreques
30 de junio a 10 de julio
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola