Evento: “Cantigaéverso” de Castro&Welicki

“Cantigaéverso” de Castro&Welicki
Sábado, 7 septiembre, 2024 - 12:45
Monte do Gozo,
Santiago de Compostela

“Cantigaéverso” de Castro&Welicki

Una nueva propuesta de la Red de Dinamización Lingüística (RDL) en el programa FalaRedes donde la música y la literatura son protagonistas.

"Cantigaéverso" es el título de este proyecto musical en el que Francisco Castro y Federico Welicki repasan y revisitan los clásicos de la poesía gallega musicada.

Los dos músicos en escena, reforzados por un percusionista y una corista, hacen un viaje completo por la historia de las composiciones poéticas que versionaron nuestros grandes músicos. Durante la actuación, se mezcla la explicación y la música poetizada. Una experiencia musical en la que se escucharán alrededor de quince canciones interpretadas y cantadas por Castro&Welicki, todas ellas importantes poemas de importantes poetas de nuestra tradición literaria.

Máis eventos do ciclo FalaRedes

Os Bolechas. A muller orquestra
22 de noviembre, 18:00
Salón Multiúsos - Vilar de Santos - Ourense
Os Bolechas. A muller orquestra
28 de noviembre, 19:00
Auditorio Municipal - Valga - Pontevedra
Consello de Galiza
28 de noviembre, 20:00
Sala Azul do edificio Arquivo - Betanzos - A Coruña
Os Bolechas. A muller orquestra
29 de noviembre, 12:00
Centro Social da Rúa - Miño - A Coruña