Dinamización: UN CGAC ESTIVAL

UN CGAC ESTIVAL

Cine al aire libre, talleres y muestras para disfrutar de un verano contemporáneo

Playa, montaña o... ¡CGAC ! Los planes de ocio de este verán pasan por un buen chapuzón en alguna de sus propuestas estivales: talleres artísticos, cine nocturno al aire libre e interesantes muestras en sus instalaciones; una de ellas,Bañistas. Que no se diga que el arte no es para el verano.

 

Leer más

Pocas cosas son tan de este tiempo como una sesión nocturna de cine al aire libre. En el CGAC, en las noches de los miércoles y jueves del mes de julio, seis grandes títulos ofrecen una particular mirada alrededor de la figura del turista y del viaje.

Para los más pequeños y pequeñas, los talleres del CGAC invitan a un chapuzón de experimentación con la arquitectura, a nadar en la animación audiovisual con la tablet  o a reparar en la importancia del error en el proceso creativo. Para aprender y para pensar. Y como eso también es cosa de adultos, para ellos, un taller dirigido por Javier Trigales .

Igualmente, a la época estival se le exige ritmos y miradas sosegadas, que son las que precisan las tres exposiciones que comparten espacio y tiempo en las instalaciones del CGAC. Contingencias de uso Bañistas  o la retrospectiva de Luis   Gordillo son tres propuestas muy diferentes pero igual de sugestivas, como todas las del CGAC en verano, ¡disfrutadlas y disfrutadlo!

Comparte