Dinamización: GALICIA CULTUREA

GALICIA CULTUREA

Para disfrutar del verano cultureando

El verano es para pasarlo bien y con #GaliciaCulturea ¡aún más! Alrededor de 600 propuestas por todo el territorio gallego para que disfrutemos de nuestras vacaciones como es debido, ¡#cultureando!

 

Leer más

Música, teatro, danza, nuevo circo, magia, cine, talleres, visitas guiadas, andaduras... conforman el amplio abanico de actividades de #GaliciaCulturea . La cultura se desparrama por el país con citas ya habituales, como las programaciones de Monumenta , pero también con nuevos eventos #cultureando que nos traerán los ritmos de Odaiko, de Zoar, Hércules Brass, Coro Cantigas da Terra, Cantigas e Agarimos, De Ruada e Toxos e Froles, o de la Galicia Fiddle Orquesta.

Y especialmente para nuestra gente menuda, espectáculos como 'Palabras máxicas' del Mago Dani o los cuentacuentos 'O zapateiro e o rapaso' y 'Contos novos para mozos novos', este último inspirado en la obra homónima de Xosé Neira Vilas.

En la Agenda de Cultura de Galicia contaréis con toda la información de las actividades para que disfrutéis esta época estival ¡#cultureando!

Comparte