Ayudas, subvenciones y becas: 3ª Convocatoria de Becas Xunta de Galicia / Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en EE.UU. Curso 2023-2024

3ª Convocatoria de Becas Xunta de Galicia / Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en EE.UU. Curso 2023-2024

Ampliación Estudios Artísticos Xunta de Galicia Para el curso 2023-2024

La Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades de la Xunta de Galicia y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convocan 5 becas para la ampliación de estudios artísticos en Estados Unidos en cualquier especialidad o área de actividad artísticas, incluidas pero no limitadas a: artes audiovisuales; artes escénicas; artes plásticas y visuales; música y musicología; museología y conservación del patrimonio; y gestión cultural.

Presentación de solicitudes: Desde el 7 de noviembre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023 en la página web de la Comisión Fulbright.

Requisitos: Nacionalidad española; estar vinculado a Galicia por nacimiento, residencia, formación en estudios superiores o artísticos, o trayectoria profesional; disponer de una carta de acceso, invitación o admisión en un centro estadounidense; conocimiento de inglés adecuado para desarrollar el proyecto.

Dotación de la beca: Viaje de ida y vuelta y gastos varios, hasta un máximo de $2.600; asignación mensual entre $1.485 y $2.925; gastos de matrícula, tasas obligatorias y otros gastos necesarios para desarrollar el proyecto presentado hasta $10.000; seguro de enfermedad y accidente.

Sesión Informativa online:
Jueves 15 de diciembre a las 17 h.

Más información:
www.fulbright.es
Asesoría Académica
E-mail: registro@fulbright.es
Telf: 917027000

 

Estado de tramite: En trámite

Comparte