Ayudas, subvenciones y becas: Becas X Encuentro de Artistas Novos: #EAN10

Becas X Encuentro de Artistas Novos: #EAN10

Apoyo al trabajo de 40 creadores emergentes

La Xunta ha convocado una nueva edición de su Encontro de Artistas Novos (EAN) que en 2020 cumple diez años alrededor del arte emergente y la creación contemporánea. El EAN10 ofrece a 40 nuevos creadores la oportunidad de participar en una estancia de cuatro días (23-27/08/2020) en el complejo de la Cidade da Cultura durante la que presentar su proyecto creativo, además de optar a realizar una intervención artística en las Torres Hejduk del complejo, con el Camino de Santiago como eje.

Como novedad en esta edición, y enmarcado en el Plan de reactivación del sectores cultural y turístico frente a los efectos derivados del coronavirus, la participación en el programa estará circunscrita a artistas nacidos y/o residentes en Galicia. Además, el programa sufrirá pequeñas variaciones, especialmente de tipo logístico, para adaptarse a las limitaciones de capacidad, distancias mínimas y otro tipo de recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias y garantizar que el encuentro se celebre en las mejores condiciones de seguridad para todos y todas las participantes.

 

Solicitudes hasta el 3 de julio
Los artistas emergentes interesados en ser seleccionados para participar en el EAN10 deberán enviar su solicitud antes de las 15.00 horas de 3 de julio junto a la documentación requerida a la dirección electrónica encontro@cidadedacultura.org. Las bases completas pueden consultarse en www.cidadedacultura.gal.

Estado de tramite: En trámite

Comparte