Ayudas, subvenciones y becas: Becas de formación en archivos. Reanudación del procedimiento

Becas de formación en archivos. Reanudación del procedimiento

Reapertura del plazo de presentación de solicitudes

Se hace pública la resolución firmada por el conselleiro de Cultura y Turismo para la continuación de la tramitación de la convocatoria de las becas de archivos (Procedimiento CT 110A).

El Real decreto 463/2020, de 14 de marzo , por lo que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, había interrumpido los plazos para la tramitación de la Orden de 7 de enero de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras de becas de formación en materia de archivos y se convocan las correspondientes al Programa 2020 (código de procedimiento CT110A).

Esta nueva Resolución establece "Continuar con la tramitación de la Orden 7 de enero de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras de becas de formación en materia de archivos y se convocan las correspondientes al Programa 2020 (código de procedimiento CT110A), levantando la suspensión del procedimiento y reabriendo el plazo de presentación de solicitudes durante cuatro (4) días naturales".

Los nuevos plazos de presentación de solicitudes están disponibles en la sede electrónica de la Xunta de Galicia: sede electrónica

Para el texto completo de la Resolución, ver anexo.

Estado de tramite: En trámite

Comparte