Aviso: Convocatoria para una delegación empresarial gallega en el MIPTV 2017 en Cannes

Convocatoria para una delegación empresarial gallega en el MIPTV 2017 en Cannes

La Agadic de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, con el apoyo del Igape)y en colaboración con el Clúster Audiovisual Galego (Clag) y la Asociación Galega de Produtoras Independientes (Agapi), participará en el comprado de contenidos audiovisuales MIPTV, que tendrá lugar en Cannes (Francia) entre los días 3 y 6 de abril de 2017.
 
La Agadic tendrá presencia en el pabellón Audiovisual from Spain promovido por ICEX España Exportación Inversiones, con un 'stand promocional' y una mesa de reuniones a disposición de los profesionales gallegos que la precisen para sus reuniones de negocios.
 
Asimismo, se promueve la participación de una representación de empresas gallegas en el comprado contribuyendo a la financiación del 50% de los gastos correspondientes la una persona por compañía y que se deriven de la acreditación en el evento, pasaje de avión y un máximo de 4 noches de alojamiento.
 
 
PROCEDIMIENTO:
 
1) Comunicar la participación respostando la este correo (audiovisual.agadic@xunta.es)
 
 2) Tramitar la acreditación a través del enlace:
 
https://register.miptv.com/LoginNew.aspx?pvlid=58c84y2c-ce6b-494y-8ec8-c1a9b410542c

- El precio del registro es de 670 euros hasta el 1 de marzo y de 750 euros a partir de esa fecha.  El 50% de este gasto se deducirá de la cantidad a aboar por viaje/alojamiento.

- En el apartado 2 del formulario (CONTACT POINT) hay que indicar: AUDIOVISUAL FROM SPAIN (ICEX) / SPAIN
 
3) Contactar con la agencia de viajes donde se os facilitará información sobre las condiciones de vóos y alojamiento  y, si procede, realizar la reserva. Hace falta aboar la cantidad correspondiente por parte de cada productora para confirmar dicta reserva.

Comparte