Evento: En la Biblioteca de Galicia se lee poesía: Antonio García Teijeiro
En la Biblioteca de Galicia se lee poesía: Antonio García Teijeiro
Antonio García Teijeiro será el segundo poeta protagonista del ciclo En la Biblioteca de Galicia leyera poesía.
Con Poemar el mar recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de él Ministerio de Cultura y Educación de España en 2017.
Poeta de extensa trayectoria, es creador tanto de composiciones poéticas destinadas a público adulto como a lectores más nuevos.
En esta sesión, organizada dentro del programa de actividades por el décimo aniversario de la Biblioteca de Galicia, Antonio García Teijeiro hará la lectura de una antología de sus poemas acompañado por la traductora de su obra, Chus Fernández. A través del diálogo que se establezca entre ellos nos habíamos acercado a la obra de uno de nuestros poetas más galardonados.