Evento: En la Biblioteca de Galicia se lee poesía: Antonio García Teijeiro

En la Biblioteca de Galicia se lee poesía: Antonio García Teijeiro
Sábado, 13 marzo, 2021 - 12:00
Cidade da Cultura de Galicia,
Santiago de Compostela

En la Biblioteca de Galicia se lee poesía: Antonio García Teijeiro

Antonio García Teijeiro será el segundo poeta protagonista del ciclo En la Biblioteca de Galicia leyera poesía.

Antonio García Teijeiro será el segundo poeta protagonista del ciclo En la Biblioteca de Galicia leyera poesía.

Con Poemar el mar recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de él Ministerio de Cultura y Educación de España en 2017.

Poeta de extensa trayectoria, es creador tanto de composiciones poéticas destinadas a público adulto como a lectores más nuevos.

En esta sesión, organizada dentro del programa de actividades por el décimo aniversario de la Biblioteca de Galicia, Antonio García Teijeiro hará la lectura de una antología de sus poemas acompañado por la traductora de su obra, Chus Fernández. A través del diálogo que se establezca entre ellos nos habíamos acercado a la obra de uno de nuestros poetas más galardonados.

  • Na Biblioteca de Galicia lese poesía: Antonio García Teijeiro

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
24 de octubre
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés
Orixes
28 de febrero a 26 de octubre
Lugar de la Ciudad de la Cultura
Contiños en la Biblio
"Contiños na biblio", martes 6
6 de mayo
Biblioteca Pública de Ourense
Sopa de contos. Marisa Irimia
8 de mayo
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel