Evento: Mounqup + Silvia Penide + Fee Reega
Mounqup + Silvia Penide + Fee Reega
Canciones dulces y oscuras, folk vaporoso con una voz hipnótica. Está es Fee Reega, que nació en Balingen en el sur de Alemania y pasó por las escenas musicales de Berlín y Madrid antes de mudarse a Asturias, donde actualmente reside. Publicó discos en alemán, inglés y castellano entre ellos de los LPs de estudio, La Raptora (2014) y Sonambulancia (2017).
La publicación en el 2016 de Todo pintado de plata afianza la sólida trayectoria de la compositora e intérprete coruñesa Silvia Penide. Emociones, carácter y sinceridad hablando de historias de las incertidumes humanas.
Las personas que escucharon a Mounqup en directo coinciden en definirla como la Bjork gallega. Solo que Camille es francesa de nacimiento y gallega de adopción. No vive en Islandia, vive en la pequeña y lejana Saumede, en el interior de Ourense. Loops y capas de voces, melodías y percusiones que van entretecendo una electrónica potente y xeitosa que se emparenta con las más altas referencias del género.
https://feereega.bandcamp.com/
https://soundcloud.com/silviapenide
https://soundcloud.com/mounqup
Puertas 20:00 | Donativo sugerido para las bandas: de 5 a 10 ? | A Nave 1839 es una asociación cultural, y todas sus actividades son exclusivas para personas socias, más información en www.nave1839.org
Más eventos de tipo Concierto