Dinamización: FERIAS DEL LIBRO DE GALICIA 2018

FERIAS DEL LIBRO DE GALICIA 2018

Una cita con el libro gallego

Como el buen tiempo y los días más largos, las Ferias del Libro de Galicia llegan con la primavera y duran todo el verano. Y como ocurre también con los días largos y el buen tiempo, son una cita anual que los gallegos y las gallegas están más que dispuestos a aprovechar.  

Leer más

Las ferias del libro son un encuentro en varias localidades de la comunidad con el libro gallego. En 2018, el programa llegará a un total de 16 poblaciones de las cuatro provincias.  

Las ferias arrancarán el próximo 16 de marzo en la plaza de la Merced en Verín y finalizarán el 25 de agosto en la calle del Cardenal de Monforte de Lemos. Entre medias pasarán por Ferrol, Santiago de Compostela, O Porriño, Lugo, Ourense, Redondela, Ribeira, Vigo, Sanxenxo, Rianxo, Ponteareas, A Coruña, Viveiro y Foz.

Todas estas localidades contarán con su respectiva programación de actividades para todos los públicos. Charlas, presentaciones de libros y encuentros con autoras y autores se completarán con actividades específicas para el público infantil. 

Comparte