Ayudas, subvenciones y becas: PUBLICACIÓN EN EL DOG. DE LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL LIBRO GALLEGO, DESTINADAS A LA TRADUCCIÓN DEL GALLEGO A OTRAS LENGUAS O DE OTRAS LENGUAS AL GALLEGO

PUBLICACIÓN EN EL DOG. DE LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL LIBRO GALLEGO, DESTINADAS A LA TRADUCCIÓN DEL GALLEGO A OTRAS LENGUAS O DE OTRAS LENGUAS AL GALLEGO

DOG Núm. 118 / Jueves, 22 de junio de 2023, en el que se publica la Orden de 14 de junio de 2023 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas al libro gallego, dirigidas a la tradución para otras lenguas de obras publicadas originariamente en gallego y a la traducción para el gallego de obras publicadas originariamente en otras lenguas, y si procede a su convocatoria para el año 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Para estos efectos, se entenderá cómo último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. Si el último día del plazo fuere inhábil, se entenderá prorrogado al primero día hábil siguiente y, si en el mes de vencimiento no hubiere día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo finaliza el último día del mes.

 

 

Estado de tramite: En trámite

Documentos relacionados

Comparte