Venres nas librarías

Venres nas librarías es un nuevo programa de dinamización del libro gallego, puesto en marcha por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria y la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, junto con la Federación de Librarías de Galicia y la Asociación Galega de Editores.

Se trata de una propuesta de actividades programadas para el otoño con las que promover el encuentro de los lectores y lectoras con los nuevos títulos del mercado editorial gallego y sus autores y autoras en el espacio de las librerías. 

Una oportunidad para acercarse a las nuevas obras de la literatura actual en un espacio de referencia para el libro gallego.

 

 

 

¿QUÉ LIBROS?

Las actividades tienen como protagonistas títulos gallegos publicados a lo largo del último año.
La Asociación Galega de Editores difunde la campaña entre los suyos asociados, encargados de elaborar una propuesta de libros, de acuerdo con el interés y disponibilidad de los autores y autoras.

¿DÓNDE?
En las librerías de cualquiera parte del territorio gallego interesadas en participar en esta primera edición del programa, asociadas a la Federación de Librarías de Galicia.

¿CUÁNDO?
Los viernes y sábados, durante los meses de octubre y noviembre de 2015.

Los meses de febrero y marzo de 2016.

Programación de 2015

Ediciones anteriores