Evento: Blue Fest: Myles Sanko + Koko- Jeans & The Tonics

Blue Fest: Myles Sanko + Koko- Jeans & The Tonics
Sábado, 23 octubre, 2021 - 21:00
Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo,
Vigo

Blue Fest: Myles Sanko + Koko- Jeans & The Tonics

Festival de música jazz, R&B y soul.

El cantante y compositor de soul residente en Inglaterra conocido como Myles Sanko debutó con su EP titulado Born in Black & White, que fue aclamado por el público y la crítica en 2013. El álbum consiste de siete temas originales de funk y soul, inspirando en el estilo de los grandes del soul como Bill Withers, Otis redding, Al Green y James Brown, reconociendo  abiertamente con orgullo que son sus principales influencias musicales. Un trabajo que combina a la perfección los deep grooves y el jazz, Born in Black & White es ciertamente el punto de partida de una remarcable y prolífica carrera musical.

Koko-Jean & The Tonics os propone lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de Soul,ritmo y Groove. La banda está compuesta por Koko-Jean, Anton Jarl, Victor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más críticamente aclamados de la escena  barcelonesa.

Como front-woman tenemos a Miss Koko-Jean Davis (excantante en The Excitements). Chiquita y delicada a primera vista, pero no te dejes engañar por su apariencia, porque Koko es todo un torbellino en el escenario. Tal como te  puede conmover con una balada o con la crudeza de un blues, puede hacer subir la temperatura en unos segundos con su rock’n’roll y soul.

  • Myles Sanko - Streams Of Time (Official Music Video)
  • Koko-Jean & The Tonics "Bus Stop"

Más eventos de tipo Festival

Barbeira Season Fest 2023
7 de junio a 11 de junio
Varios espacios