Evento: Ciclo Xacobeo Importa- Christian Löffler

Ciclo Xacobeo Importa- Christian Löffler
Jueves, 25 noviembre, 2021 - 21:30
Sala Mondo Club,
Vigo

Ciclo Xacobeo Importa- Christian Löffler

Concierto del cantante alemán.

Christian Löffler es un virtuoso autodidacta con una sensibilidad inigualable. A finales de los 90, cuando aún era adolescente, tuvo que tirar de ingenio para aprender a producir y, ahora, puede presumir de ser uno de los productores más sutiles de techno.

Los paisajes del Mar Báltico modelaron el carácter y sonido de este artista nacido en el norte de Alemania. Esto podría explicar su aproximación a la electrónica desde una perspectiva autobiográfica y melancólica. Sus composiciones rebosan una profunda nostalgia mientras sus bases percusivas guían emotivas melodías y loops vocales hacia los territorios inhabitados de la electrónica, como en su último disco, Graal (Prologue) (Ki Records, 2019), donde refleja esos envoltorios oscuros y fondos introspectivos que ya son marca de la casa.

Es muy probable que nunca lleguemos a escuchar una canción alegre de Christian Löffler. No lo decimos nosotros, él mismo lo ha afirmado. De lo que estamos seguros es que el suyo será uno de los directos más íntimos de Paraíso, pues viene preparado para apuntar al centro de tu corazón.

  • Christian Löffler - Versailles (Hold)

Más eventos de tipo Concierto

Cores Contos e Rock´n´Roll coa Ramona Pequena
19 de abril
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Iseo & Dodosound
19 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
Suma¹¹ VVV [Trippin' you]
19 de abril
Rúa de San Lourenzo, 51-53
Candlelight: Tributo a Coldplay
20 de abril
Campillo de San Francisco, 3