Evento: Daxx & Roxane + Dirty Sound Magnet

Daxx & Roxane + Dirty Sound Magnet
Sábado, 16 octubre, 2021 - 19:00
SalaSon,
Cangas

Daxx & Roxane + Dirty Sound Magnet

Concierto de rock.

Daxx & Roxane son una banda de rock n’ roll de 4 piezas «a todo gas» originaria de Suiza, ahora con sede en Londres (Reino Unido).

Citando a Led Zeppelin, AC/DC y Mötley Crüe como influencias clave, ¡no es de extrañar que Kerrang! La revista los ha aclamado como «roca alimentada por testosterona con dientes y clavos». Su filosofía «Rock ‘n’ Roll se trata de energía. Todo sobre la creación de una descarga de adrenalina» se refleja en sus intensos espectáculos en vivo, como cualquiera que presenciara su concierto de regreso a casa en el Festival de Jazz de Montreux sin duda te diría.

¡No es de extrañar que Kerrang! La revista los ha aclamado como «roca alimentada por dientes y clavos».

La banda también fue elegida a mano como apoyo principal en el último show de HIM en el Reino Unido en diciembre de 2017 en el Camden Roundhouse, que habla por sí misma.

Su compromiso de escribir canciones con riffs asesinos que te agarran y se niegan a soltarte, y enormes ganchos de coro que los marcan como clásicos instantáneos, se refleja en su muy elogiado álbum debut, «Ticket to Rock». Su segundo álbum de estudio, legítimamente autotitulado ‘Daxx & Roxane’, mostró al mundo que tienen lo que se necesita para continuar en las pistas correctas. Liberado en medio del bloqueo mundial, terminó en muchos estantes de todo el mundo, desde el Reino Unido hasta Japón, desde Australia hasta los Estados Unidos.

En los últimos 3 años, comenzaron a colaborar con personas de la industria conocidas en todo el mundo. Por mencionar solo algunos, trabajaron con el productor ganador del premio Brit Pedro Ferreira (The Darkness, Meatloaf, The Stereophonics) y el legendario Don Airey (Deep Purple) en el sencillo ‘Interstellar’, con el video siendo estrenado exclusivamente en Planet Rock.

Con canciones que colectivamente han pasado más de 50 semanas en la lista de reproducción de Planet Rock y una serie de 9 y 10 de 10 reseñas de álbumes, singles que se tocan en todo el mundo en más de 80 estaciones de radio, ambos álbumes han demostrado ser dignos de escucharse.

Hard Rock Hell Mag podría tener razón al sugerir que, «Daxx y Roxane están en la vía rápida hacia el estrellato…»

  • Daxx & Roxane - Give It Time
Outras datas

Más eventos de tipo Concierto

Celtian
3 de diciembre
Máster Club
Concierto de Juan Zelada
3 de diciembre
Naútico de San Vicente
XXII Ciclo de Lied: Homenaxe a Pauline Viardot
3 de diciembre
Avenida do Burgo das Nacións