Evento: O Folión do Zampón

O Folión do Zampón
Jueves, 24 diciembre, 2020 - 18:30
Paseo marítimo,
Sada
Espectáculo de teatro infantil de la compañía Fantoches Baj

Espectáculo de animación de calle que cuenta con un gigante o cabezudo, dos músicos, una zancuda y un actor en un velocíclope, un vehiculo muy particular. Un espectáculo muy participativo y divertido.

Zampón, o lambón es un espectáculo con música en directo en el que se mezclan actores con figuras grandes y títeres para contar una historia de aventuras protagonizada por dos héroes muy especiales, Brais y Chispín, que tendrán que enfrentarse al gigante Zampón, el devorador de palabras más glotón del mundo. 

El gigante Zampón roba la palabra "fiesta" de los sueños de los niños de Alegría. El investigador Brais Buscamáis y Chispín, músico de banda que se dirigía a tocar a la fiesta de Alegría, se lanzarán a la búsqueda del gigante. Pero antes de encontrarlo tendrán que superar algunas pruebas. Finalmente lograrán entrar en la casa de Zampón y adormilarlo con una palabra-somnífero. Una vez dormido, Brais y Chispín le abren la barriga y consiguen recuperar la palabra robada para el pueblo de Alegría.

En este formato especial intervienen actores, una zancuda, músicos, un velocíclope, un vehículo muy peculiar condicido por un actor...etc y llevan a cabo un espectáculo de animación de calle para la diversión de toda la familia.

 

Máis eventos do ciclo Rede galega de teatros e auditorios

Petit Cabaré Pistacatro
20 de abril, 18:00
Centro Cultural e Xuvenil - Muros - A Coruña
La punta de mi nariz
20 de abril, 20:00
Auditorio Municipal - Vigo - Pontevedra
O dragón de ouro
20 de abril, 20:00
Pazo da Cultura - Narón - A Coruña
O auto do Castromil
20 de abril, 20:00
Auditorio Municipal Xosé Manuel Pazos Varela - Cangas - Pontevedra