Evento: Escoliña de Merlíns e Morganas: Turno 3

Escoliña de Merlíns e Morganas: Turno 3
Sábado, 11 julio, 2020 - 12:00
Museo Centro Gaiás,
Santiago de Compostela

Escoliña de Merlíns e Morganas: Turno 3

Campamento virtual de magia con Pedro Volta

¡Quiero ser mago/a! Si desde bien pequeño o pequeña esta es la respuesta de tu hijo/a a la recurrente pregunta de qué le gustaría ser de mayor, ¡¡tienes que inscribirlo/la en nuestra Escoliña de Merlíns y Morganas!!

Se trata de un campamento semanal de magia dirigido e impartido por uno de los ilusionistas gallegos más internacionales: Pedro Volta, quien les enseñará a vuestros niños y niñas un completo y variado repertorio de trucos de magia,  en formación en línea  (lunes, martes y miércoles), que finalizará el sábado con un encuentro presencial en la Cidade da Cultura para poner en común todos juntos lo aprendido durante los tres días.
 

¿QUÉ SE VA A ENSEÑAR?

Magia con cartas, con monedas, con cuerdas, también ilusiones ópticas, matemagia, magia científica, globoflexia, sombras chinas y retos divertidos para hacer en casa en familia.

Al inscribirse, vuestros niños y niñas recibirán por correo electrónico unas fichas didácticas sobre magia  y también se les enviará a casa material para trabajar en las clases de Pedro Volta, y entre el que se encuentra un libro escrito por el propio mago, 'El pazo mágico', y una camiseta del campamento.

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
20 de abril
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
Degustación de imposibles
10 de mayo
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Hocus pocus
29 de junio
Salón Teatro
Titiricircus
21 de abril
Auditorio Lois Tobío