Evento: Concerto de Los Mecánicos

Concerto de Los Mecánicos
Sábado, 18 julio, 2020 - 23:45
Pub Gatos,
Melide

Concerto de Los Mecánicos

Actuación de la banda con su trabajo Grandes Éxitos de los Años 60

Fernando Esclusa (ex Guru Deva), Fran Castro (ex Strauss) y José M. Martínez "Bonham" (ex Deluxe, Miguel Costas) proyectaron todas sus obsesiones musicales hacia la década de los sesenta.

Estos jvenes y veteranos músicos se juntan con el objetivo de reverenciar tan inmenso legado del pop-rock anglosajón de formaciones tan extraordinarias como The Beatles, The Kinks el Small Faces que se misturan de manera explosiva con el variado cocktail de artistas tan añorados del rock hispano como Bruno Lomas, Los Salvajes, Los Bravos, Fórmula V o Los Brincos.

Este trío de jóvenes sobradamente experimentados músicos herculinos repasarán en más de dos horas de animado directo algunos de los momentos más inolvidables de la década por excelencia del pop inglés, americano, español y gallego.

Ademáis, LOS MECÁNICOS, sacarán al mercado en este año su primer trabajo discográfico "Grandes Éxitos", por lo que éxito de público estará prácticamente asegurado.

Nadie debería perderse tan entrañable ocasión, y de paso, aprender algo del pasado, sin lo cual, es imposible conocer el futuro que nos espera.

 

Más eventos de tipo Concierto

Candlelight: Tributo a Coldplay
20 de abril
Campillo de San Francisco, 3
Boyanka Kostova
20 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
Freedonia
20 de abril
Rúa do Preguntoiro, 35