Evento: Alejandro Sanz

Aplazado
Alejandro Sanz
Jueves, 24 junio, 2021 - 22:30
Jueves, 24 junio, 2021 - 22:30
Coliseum,
A Coruña

Alejandro Sanz

Concierto del famoso cantautor español

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (‘Viviendo Deprisa’) hasta su último trabajo editado (‘Más es más’, 2017), Alejandro Sanz cuenta con 17 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Activista social, Alejandro Sanz ha sido reconocido también por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save the Children, Greenpeace o Médicos sin Fronteras. Pionero en el uso de las redes sociales, con más de diecinueve millones de seguidores en Twitter, seis en Facebook y tres en Instagram, su influencia global tiende puentes entre España y América.

No tengo nada, el primer single anticipo del nuevo álbum de Alejandro Sanz que se publicará en 2019, debutó número 1 en 10 países simultáneamente y ya ha superado la barrera de los 20 millones de views, alcanzando la 7ª posición en la lista de videos más vistos en el mundo. Un arranque absolutamente estelar para una de las canciones más esperadas del año.

  • Alejandro Sanz - El Trato

Más eventos de tipo Concierto

Candlelight: Tributo a Coldplay
20 de abril
Campillo de San Francisco, 3
Boyanka Kostova
20 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
Freedonia
20 de abril
Rúa do Preguntoiro, 35