Evento: PASES DE ‘VIDA DE CANS’ DE TALÍA TEATRO EN EL SALÓN TEATRO

  • Escea de Vida de cans, de Talía Teatro
PASES DE ‘VIDA DE CANS’ DE TALÍA TEATRO EN EL SALÓN TEATRO
Sábado, 25 enero, 2020 - 20:30
Salón Teatro,
Santiago de Compostela

PASES DE ‘VIDA DE CANS’ DE TALÍA TEATRO EN EL SALÓN TEATRO

La compañía gallega Talía Teatro ocupa durante toda esta semana la cartelera del Salón Teatro de Santiago, donde está desarrollando pases matinales para escolares de tres de sus espectáculos, además de tener programadas cuatro funciones generales de uno de ellos, 'Vida de cans', que podrá verse del jueves 23 al domingo 26.

Cándido Pazó vuelve a colaborar con Talía como autor y director de esta propuesta, que Toño Casais, Dani Trillo y Artur Trillo interpretarán sobre el escenario de la sede del Centro Dramático Galego a las 20,30 h. del jueves al sábado y a las 18,00 h. el domingo. 

'Vida de cans', que la compañía subtitula como 'Alegoría canina en cinco ladridos escénicos', es una comedia metafórica sobre el concepto de libertad, en la que se abordan cuestiones humanas a través de tres personajes caninos. Los tres se encuentran encerrados en un amplio recinto que les preparó su amo, pero que, a pesar de todas las comodidades, no deja de ser una reclusión que cada uno afronta de manera diferente según su personalidad.

Con más de 30 años de trayectoria, Talía Teatro es en la actualidad una de las compañías gallegas con mayor capacidad de producción y distribución, como demuestra su amplio catálogo de espectáculos en cartel en el que, además de los dichos tres títulos, se encuentran propuestas como Lambetadas, A primera vez o Rosa caramelo y otras historias, entre otras.

 

Venta de entradas
Las entradas para las cuatro funciones de 'Vida de cans' en Santiago están a la venta en la web entradas.abanca.com y en el teléfono 902 434 443. En la taquilla del teatro, podrán adquirirse desde dos horas antes del comienzo de las representaciones. Su importe es de 10 euros, con los descuentos habituales, de jueves a sábado, y de 6 euros (precio único) el domingo, Día del Espectador en el Salón Teatro.

 

 

 

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
20 de abril
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
Degustación de imposibles
10 de mayo
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Hocus pocus
29 de junio
Salón Teatro
Titiricircus
21 de abril
Auditorio Lois Tobío