Evento: Festival Internacional de Danza Contemporánea- Gala Sólodos en Danza- Segunda Semifinal

Festival Internacional de Danza Contemporánea- Gala Sólodos en Danza- Segunda Semifinal
Viernes, 22 noviembre, 2019 - 20:30
Auditorio Municipal de Ourense,
Ourense

Festival Internacional de Danza Contemporánea- Gala Sólodos en Danza- Segunda Semifinal

SÓLODOS En Danza es un Festival y Concurso de Creación de Dúos y Suelos en Danza Contemporánea que se celebra en dos continentes. El Festival funciona como una plataforma que favorece y apoya el intercambio y la cooperación entre proyectos socioculturales en Europa y América. Genera movilidad y colaboración entre instituciones públicas, artistas, festivales de danza, proyectos ambientales y sociales relacionados con la cultura.

Los dos Festivales de cada lado del Atlántico funcionan como un puente que permite el encuentro y la movilidad de artistas europeos y americanos, facilitando proyectos artísticos, residencias de creación, colaboración y un gran intercambio profesional con sentido social.

Uno de los objetivos del Festival es promover la creación escénica contemporánea, promoviendo el trabajo de jóvenes creadores latinoamericanos a través de una experiencia de intercambio y movilidad entre diferentes países, culturas, regiones. El Festival tiene un programa especializado en danza contemporánea.

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
20 de abril
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
Degustación de imposibles
10 de mayo
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Hocus pocus
29 de junio
Salón Teatro
Titiricircus
21 de abril
Auditorio Lois Tobío