Evento: Concierto de Festicultores Troupe

Concierto de Festicultores Troupe
Domingo, 2 agosto, 2020 - 20:00
Rúas do concello,
Miño

Concierto de Festicultores Troupe

Pasacalles

Festicultores Troupe los auténticos cultivadores de fiestas celebrarán en el 2020 por todo lo alto su 15º aniversario.

     Para este gran acontecimiento mundial se están preparando física y mentalmente, como nunca antes lo habían realizado. Llevando su cuerpo ,mente, y hígado a límites nunca antes explorados por un ser humano.

    Durmiendo en camas hipobáricas, depuraciones de hígado y riñones, tratamientos detox , esfoliaciones y tratamiento capilar son algunos de los entrenamientos extremos, con los que están preparando su gran aniversario.

   La gran novedad de esta gran celebración, a parte de su increíble preparación física, es su espectacular artefacto sonoro de tecnología punta alienígena, remolcado por un motor Barreiros. ¿No será un submarino,no hacerse ilusiones?

   Los Festicultores fueron elegidos y abducidos por los Alienígenas , en el Festíbulo de Conxo, a los que entregaron los planos y la tecnología necesaria para fabricar un vehículo de fiesta masiva para inundar el mundo de un espíritu de fiesta continúa.

    Con su FestiBarreiros, recorrerán el universo terrestre , y sembrarán de alegría, ilusión y esperanza las almas errantes de vino de Barrantes y de agua mineral con gas.

    El comienzo de década también será la época donde editarán nuevos hits en los que habrá colaboraciones, de artistas amig@s con los que compartieron muchas vivencias por el mundo adelante.

     El 2020 será el año de la Festicultura , el mundo perderá la cordura y los Festicultores demostrarán una vez más a involución e inmadurez sufrida en estos 15 años de su exitosa rural trayectoria.

 

Más eventos de tipo Concierto

Cores Contos e Rock´n´Roll coa Ramona Pequena
19 de abril
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Iseo & Dodosound
19 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
Suma¹¹ VVV [Trippin' you]
19 de abril
Rúa de San Lourenzo, 51-53
Candlelight: Tributo a Coldplay
20 de abril
Campillo de San Francisco, 3